Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones aplican a tu compra de ropa, accesorios o cualquier otro artículo o servicio que esté en venta (“productos”) en el sitio web de East Club MX SA de CV www.eastclub.com.mx (“el sitio web”) (“la pagina web”)

East Club MX SA de CV. Registrado en Mexico en; Taine 216, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico (“East Club” “nosotros” “nuestros” “nuestra” “nuestro”) Se referirá al usuario de este sitio web como (“usted”, “su” “sus” y “el cliente”).

 

SERVICIO DISPONIBLE

La página web está destinada exclusivamente a personas residentes en México. Extendiendo el servicio de venta y envío a los siguientes países. Estados Unidos de America, Canadá, Guatemala, Belice, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile. Para más detalles revisar los detalles en “Países con servicio”

Todas las transacciones sean dentro de la república Mexicana o en los países nombra dos anteriormente como áreas de venta y envío serán en cotizados y cobrados en Pesos Mexicanos (MXN) independientemente del país de destino.

 

SU ESTADO

Al realizar un pedido en este sitio web, usted confirma que

  • Es legalmente capaz de entrar en contratos vinculantes.
  • Tiene al menos 18 años de edad.
  • Es residente en alguno de los “Países con servicio” y está accediendo a este sitio web desde ese país.

 

Estos Términos y condiciones son un contrato de vinculación entre East Club Limited  y usted, el comprador. Al visitar www.eastclub.com.mx  usted está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en los Términos y condiciones. Usted debe leer éstos con atención antes de realizar cualquier compra en nuestro sitio web. En caso de que usted tenga menos de 18 años, debe dejar que uno de sus padres o tutor conozca sobre los Términos y condiciones y la Política de privacidad de East Club antes de realizar el registro para el uso de esta página web o cualquiera de sus servicios.

Como nos reservamos el derecho a realizar cambios o modificaciones en los Términos y condiciones bajo los que el sitio web y los productos son proporcionados, usted tiene la obligación de revisar dichos Términos y condiciones de manera periódica para asegurar que usted cumple con la versión actual. Cualquier cambio en los Términos y condiciones será efectivo una vez que se incluya en el texto y se publique en el sitio web.

Si tienes alguna pregunta acerca de los Términos y condiciones por favor contáctenos vía email a info@eastclub.com.mx . Si usted no acepta nuestros Términos y condiciones o con algún cambio en ellos, entonces debe dejar de usar este sitio web de inmediato.

 

SOBRE LOS PRODUCTOS

Las prendas de vestir, los accesorios o cualquier otro bien o servicio en venta o renta en eastclub.com.mx pueden denominarse (“bienes”, “productos”, “artículos”, “servicios” y “mercancía”).

 

Aunque la información en la página web (descripciones, fotografías y precios) es lo más precisa y correcta como sea posible; a veces cometemos errores. Cuando esto ocurra, intentaremos resolver el error informático tan pronto como sea posible y de la manera más sensible, particularmente cuando afecte su compra. Sin embargo, no seremos responsables ante usted por ningún error en el sitio web.

 

Tenga en mente que al comprar mercancía a través de internet usted debe saber que:

  • Los colores que se muestran en productos exhibidos o listados en la página web pueden variar dependiendo de distintos factores, incluyendo su configuración de pantalla.
  • La apariencia y las texturas de la mercancía pueden variar ligeramente de cómo se muestran en las fotografías de la página web al producto que usted reciba cuando realice la compra.
  • Todas las tallas y medidas son aproximados.
  • Todos los productos están sujetos a la disponibilidad; es posible que no podamos suministrar su pedido y usted será notificado si esto llegara a suceder.
  • Todos los tiempos de entrega indicados en la página web o vía email son estimados.

 

SOBRE LA COMPRA EN LÍNEA

Los términos y condiciones que aplican a su compra de mercancía y o servicios en nuestro sitio web son:

  • Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad.
  • Usted hace una oferta de compra con nosotros (un “pedido”) al completar el proceso en nuestro sitio web con una confirmación de pedido.
  • Debemos recibir el pago completo del precio de la mercancía antes de que podamos aceptar cualquier pedido.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido anterior a la confirmación.
  • Al no ser que cancele su pedido, la confirmación de su pedido y la finalización del contrato entre usted y East Club serán completados cuando le enviemos la mercancía.
  • Usted recibirá una confirmación vía correo electrónico una vez que su orden haya sido procesada y pagada en su totalidad. Si no recibe dicho correo electrónico por favor contáctenos al correo info@eastclub.com.mx o llámenos al (+52) 55 1373 8230.

 

 

 

ENVIOS

 

EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA.

ENTREGA EL MISMO DIA

  • Los pedidos realizados a direcciones en la Ciudad de Mexico y algunas zonas del área Metropolitana pueden ser elegibles para entrega inmediata (el mismo día) a través de servicios de transporte privado (UBER, DIDI, BEAT) dicho servicio solo podrá ser proporcionado en ordenes pagadas y confirmadas entre 8am y 5pm de Lunes a Viernes. Si sus órdenes son pagadas y confirmadas fuera de este horario, podremos programar la entrega al siguiente día hábil.

Si al realizar un pedido requiere entrega inmediata por favor comuníquese con nosotros al realizar su pedido al teléfono (+52) 55 1373 8230 para coordinar la entrega y recepción de la mercancía.

Las delegaciones y Municipios que son elegibles para el servicio de entrega inmediata son:

Álvaro obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel hidalgo, Tlalpan.

Huixquilucan, Naucalpan.

 

En órdenes mayores a 1000.00 pesos (1000MXN) el costo de envío será gratuito

En órdenes menores a 1000.00 pesos (1000MXN) el costo de entrega inmediata será por una tasa fija de 100.00 pesos (100MXN).

 

ENTREGA POR MENSAJERIA PRIVADA EN LA CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA

 

Las entregas que no sean elegibles para entrega inmediata se entregaran por mensajería certificada.

  • Nuestro tiempo estándar de entrega por mensajería al área Metropolitana es de 1 a 3 días hábiles.

La entrega es gratuita para pedidos mayores a 1000.00 pesos.  (1000MXN)

En pedidos menores a 1000.00 pesos (1000MXN) la entrega tiene un costo de 100.00 pesos. (100MXN)

  • Los pedidos pagados y confirmados antes de las 1pm serán entregados, en la mayoría de los casos, el siguiente día hábil, pero por favor, permita hasta 3 días hábiles para sus entregas en el área Metropolitana de la Ciudad de Mexico.
  • Todas las entregas al Área Metropolitana de la Ciudad de Mexico que no sean elegibles para entrega inmediata, son hechas por mensajería certificada (FEDEX, DHL o Estafeta)

 

 

 

ENTREGA POR MENSAJERIA PRIVADA A LA REPUBLICA MEXICANA

 

  • Nuestro tiempo estándar de entrega en la República Mexicana es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino y tiene un costo aproximado de 150.00 pesos (150MXN) en pedidos menores a 1500.00 pesos. (1500MXN)
  • Los pedidos por encima de los 1500.00 pesos (1500MXN) cuentan con envíos gratis a toda la República Mexicana.
  • Los pedidos pagados y confirmados antes de las 1pm serán entregados, en la mayoría de los casos, el siguiente día hábil, pero por favor, permita hasta 4 días hábiles para sus entregas en la República Mexicana.
  • Todas las entregas a la República Mexicana están hechas por mensajería certificada (FEDEX, DHL o Estafeta)

 

ENVIOS INTERNACIONALES

Desde nuestra página web www.eastclub.com.mx ofrecemos envíos a la mayoría de las direcciones dentro de la República Mexicana, Estados Unidos de America, Canadá, Guatemala, Belice, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile. Su dirección de facturación y envío debe estar dentro de estos países para que podamos procesar su pedido.

Para una lista detallada de países a los que por el momento ofrecemos entregas, por favor visite nuestra sección de preguntas frecuentes. Por favor no dude en contactarnos por correo electrónico, info@eastclub.com.mx o teléfono (+52) 55 1373 8230 si tiene alguna pregunta.

 

ENVIOS A ESTADOS UNIDOS Y CANADA

  • Nuestro tiempo estándar de entrega en Estados Unidos de America y Canadá es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino y tiene un costo aproximado de 500.00 (500MXN) pesos en pedidos menores a 3000.00 pesos. (3000MXN)
  • Los pedidos por encima de los 3000 pesos (3000MXN) cuentan con envíos gratis a Estados Unidos de America y Canadá
  • Los pedidos pagados y confirmados antes de las 1pm serán entregados, en la mayoría de los casos, en 2 días hábiles, pero por favor, permita hasta 4 días hábiles para sus entregas en Norte America.
  • Todas las entregas internacionales están hechas por mensajería certificada (FEDEX, DHL o Estafeta)

Por favor no dude en contactarnos por correo electrónico, info@eastclub.com.mx o teléfono (+52) 55 1373 8230 si tiene alguna pregunta.

 

 

ENVIOS A CENTRO Y SUDAMERICA

  • Nuestro tiempo estándar de entrega en Centro y Sudamérica es de 2 a 4 días hábiles dependiendo del destino y tiene un costo aproximado de 600.00 (600MXN) pesos en pedidos menores a 4000.00 pesos. (4000MXN)
  • Los pedidos por encima de los 4000 pesos (4000MXN) cuentan con envíos gratis a Centro y Sudamérica
  • Los pedidos pagados y confirmados antes de las 1pm serán entregados, en la mayoría de los casos, en 2 días hábiles, pero por favor, permita hasta 4 días hábiles para sus entregas en Centro y Sudamérica.
  • Todas las entregas internacionales están hechas por mensajería certificada (FEDEX, DHL o Estafeta)

Por favor no dude en contactarnos por correo electrónico, info@eastclub.com.mx o teléfono (+52) 55 1373 8230 si tiene alguna pregunta.

 

 

 

 

 

 

 

POLÍTICA DE ENVÍOS.

East Club Limited asegura cada compra durante el tiempo en que el paquete está en tránsito, hasta que se le es entregado. Requerimos de una firma por cada pedido de mercancía, en ese momento la responsabilidad de los productos comprados, pasa a usted. Si tiene un destinatario específico o una dirección de entrega diferente, usted acepta que la evidencia de una firma es una prueba de entrega y cumplimiento por parte de East Club y transfiere la responsabilidad a usted de la misma manera.

 

IMPUESTOS Y ARANCELES.

Todas las órdenes realizadas a través de nuestro sitio web (eastclub.com.mx) independientemente del destino de envío, incluyen 16% de IVA, impuesto por la secretaria de hacienda de Mexico.

Nuestro RFC es ECM160721BW8 Si tiene alguna duda sobre IVA no dude en contactarnos por correo electrónico, info@eastclub.com.mx o teléfono (+52) 55 1373 8230 si tiene alguna pregunta.

En envíos internacionales las órdenes pueden ser elegibles a impuestos de importación de parte de las autoridades de cada país.  Si usted esta comprando mercancía para enviarla a otro país fuera de Mexico estos impuestos pueden aplicarle a usted. Dichos impuestos son responsabilidad del comprador y nosotros (East Club MX SA de CV) no somos responsables por cualquier retraso de envío o pérdida de mercancía en manos de autoridades o agentes aduanales extranjeros.

 

FACTURACIÓN

Si después de realizar su compra necesita una factura, por favor envíenos sus datos de facturación al correo  info@eastclub.com.mx incluyendo; Razón social, RFC, dirección completa, forma de pago y uso del CFDI

Si tiene alguna duda sobre IVA no dude en contactarnos por correo electrónico, info@eastclub.com.mx o teléfono (+52) 55 1373 8230

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Usted cuenta con 14 días naturales para hacer devoluciones y 30 días naturales  para hacer cambios de mercancía, a menos que estos estén marcados como “Pieza final” o “piezas finales”, en cullo caso no aplican cambios, reembolsos ni devoluciones.

Nos reservamos el derecho a cambios, reembolsos y devoluciónes si la pieza es marcada como “pieza final” o “piezas finales”.

Queremos que esté completamente satisfecho con lo que compras en East Club, por consiguiente nos complace reembolsar o cambiar cualquier artículo con el que no esté completamente satisfecho. Usted deberá devolvernos todos los artículos sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas originales y etiquetas colgantes dentro de 14 días naturales después de la entrega (el paquete debe llegarnos dentro de los 14 días naturales posteriores al día de entrega, así que asegúrese de enviarlo con tiempo suficiente).

Si usted está en la Ciudad de Mexico nos puede regresar el paquete directamente al Showroom.

Le enviaremos su reembolso completo al recibir los productos devueltos a la misma tarjeta de crédito o débito con la que realizo el pedido original. Su reembolso está sujeto a nuestros términos y condiciones.

Tenga en cuenta que por cuestiones de higiene no permitimos cambios o devoluciones en trajes de baño, ropa interior y calcetines a menos que estén defectuosos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES:

Nos reservamos el derecho de no hacer valida su devolución si:

  • La mercancía no nos llega dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió los productos.
  • Los artículos están marcados como “pieza final” o “piezas finales”.
  • Los artículos no están intactos, sin usar, sin lavar, sin daños.*

*Al probarse las prendas por favor asegúrese de no usar fuerza innecesaria y de no usar perfume, loción, crema, o cualquier otro producto desodorante que puedan dejar algún olor o manchas en la prenda.

 

INSTRUCCIONES PARA EL CAMBIO DE MERCANCÍAS

Sí desea cambiar un producto por favor envíenos un email a info@eastclub.com.mx incluyendo el número de confirmación de pedido. El código ID* del producto (o productos) que desea regresar, talla y un breve escrito de la razón de su devolución o cambio.

* El código ID es un código exclusivo para cada artículo que comienza con AT y debe estar en un formato similar al del siguiente ejemplo: AT-X0001. Puede encontrar este código en las etiquetas de cuidado en las prendas, en su pedido junto al nombre del producto o debajo del código de barras en las etiquetas colgantes.

 

De manera alternativa, puede contactarnos por teléfono al número +55 55 1373 8230 (Lunes a Viernes de 9am a 7pm) y estaremos felices de ayudarlo. Por favor asegúrese de tener el número de confirmación de pedido a la mano.

 

Sus nuevos artículos serán enviados sin cargo en un intervalo de 1 a 4 días hábiles. Le cargaremos a su tarjeta de crédito o débito la adquisición de nueva mercancía y procederemos a realizar el reembolso por la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito o débito original tan pronto como la recibamos.

 

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES DENTRO DE MÉXICO

Si está utilizando otro método de envío por su cuenta, asegúrese de enviar el paquete a la siguiente dirección:

 

EAST CLUB MX SA DE CV

TAINE 216

POLANCO,  11560

Ciudad de México

MEXICO

 

Por favor siga las instrucciones listadas abajo para empaquetar su devolución y envíenosla por correo:

  1. En su recibo, encierre los artículos que desea devolver, especifique la cantidad y la breve razón por la cual realiza la devolución de cada artículo.
  2. Empaque y selle su devolución de forma que quede bien asegurada en el paquete original de envío e incluya el recibo.
  3. Coloque la etiqueta de envío de devolución en el empaque. Asegúrese de que no muestren otras etiquetas de seguimiento.

 

De manera alternativa, si usted desea realizar la devolución en persona o desea ver la colección entera, puede acudir a nuestro Showroom en la Ciudad de Mexico por favor envíenos un email a  info@eastclub.com.mx o contáctenos vía telefónica a +52 55 1373 8230  ) para agendar una cita.

Los horarios para visitar el Showroom por cita son de lunes a viernes de 9am a 8pm. Sábados y domingos de 11am a 6pm

 

Por favor tenga en cuenta que cuando realiza un cambio o devolución:

  • El valor y la seguridad de las mercancías son su responsabilidad hasta que nos sean entregadas. Le recomendamos que conserve todos los registros y recibos de mensajería.
  • Por favor indique el número de referencia de su pedido en toda la correspondencia y asegúrese de incluir el recibo original en su paquete.

 

DEVOLUCIONES DESDE EL EXTRANJERO (INTERNATIONAL RETURNS)

 

Para devoluciones internacionales dependiendo del país de origen usamos diferentes medios de devolución.

Si usted desea devolver un paquete desde el extranjero por favor contáctenos por email o teléfono para programar una devolución internacional.

Email; info@eastclub.com.mx tel; +52 55 1373 8230 WhatsApp; +447703625188

 

 

REEMBOLSOS

Realizaremos un reembolso completo de los artículos comprados en línea que sean devueltos de acuerdo a nuestros términos y condiciones de devoluciones. Su reembolso se hará a la tarjeta de crédito o débito utilizada en la compra original dentro de 2 a 7 días hábiles posteriores al procesamiento de su devolución.

Si su forma de pago o su tarjeta de crédito a expirado o por cualquier razón la tarjeta original ha sido cancelada o inutilizada, por favor contáctenos a info@eastclub.com.mx  o +52  55 1373 8230 para que nosotros podamos actualizar sus detalles de pago y nos aseguremos de que su reembolso se procese correctamente.

 

CANCELACIÓN

Si desea cancelar una orden que fue pagada y confirmada usted puede cancelar y reembolsar esta orden antes que el pedido sea enviado.

Si desea cancelar una orden por favor comuníquese con nosotros de inmediato para poder procesar la cancelación. info@eastclub.com.mx  o +52  55 1373 8230

Si la orden ya fue enviada tendrá que recibirla y seguir las instrucciones de devolución en nuestros términos y condiciones.